Tareas de mejoramiento y obras en Merlo

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio, se están llevando a cabo diversas tareas que tiene que ver con el mejoramiento y puesta en valor de la ciudad. También continúan avanzando las obras hidráulicas y de pavimentación.

Por un lado, se realiza el mantenimiento integral de los principales accesos al distrito, con equipos en la limpieza del espacio público en principales accesos y zonas céntricas del partido. Las tareas son barrido de calles y veredas, limpieza de puntos de arrojo, pintura de cordones y relevamiento del estado de los juegos en las plazas y corte de pasto entre otras.

También se está llevando a cabo la puesta en valor de la plaza ubicada en Pueyrredón y Aristóbulo del Valle, en Merlo centro, cuyas principales obras son la remoción de mobiliario, juegos y cestos en mal estado, la nivelación y puesta a punto de las áreas verdes, la colocación de nuevos Juegos y cestos, la pintura de mobiliario, muros, aceras y rampas, y el acondicionamiento de mástil y columnas de alumbrado.

Por otra parte, continúan las tareas de reparación y reposición de luminarias, esta vez en la ruta provincial 40. Se trata de luces de sodio, que aportan mayor seguridad y mejoran la circulación, para que los vecinos puedan transitar por esta importante arteria.

Asimismo, avanza la obra hidráulica del Arroyo Torres en su segunda etapa, en la intersección de la Av. Alte. Brown y Los Arrieros, donde se está realizando un conducto rectangular de H° A° de 3,00 m de ancho y 1,80 m de altura.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN