Se lanzó el Programa de formación de líderes Sociales en Merlo

Con el objetivo de brindar herramientas para construir un liderazgo comprometido con el bien común, se puso en marcha el  “Programa Líderes Sociales” en el Club Independiente.

La iniciativa fue Impulsada por la Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo y convocó a 450 dirigentes de diversas entidades intermedias del municipio como clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros de jubilados y centros religiosos, entre otros.

“Esto comenzó cuando nos pusimos a pensar en el trabajo que vienen realizando las entidades hoy en día. Desde el Gobierno del Pueblo de Merlo queremos darles herramientas para que construyan dirigentes comprometidos con el bien común”, expresó la Subsecretaria de Entidades Intermedias, Viviana Romero.

El Programa favorece un espacio de intercambio, debate y adquisición de conocimientos sobre el buen funcionamiento de las Entidades intermedias en función de tres ejes: Liderazgo, Administrativo / Contable y Comunicación / Particpación. Según se indica, el objetivo es brindar herramientas para construir un liderazgo comprometido con el bien común.

Durante la jornada, cada eje fue presentado por especialistas: cursantes de Diplomatura en Liderazgo para la Transformación Social de la Universidad de Hurlingham;  Jefes de División Administrativa Contable de la Municipalidad; y Técnicos en Comunicación.

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN