Se buscan testigos por accidente en Ramos Mejía

Un accidente de tránsito le provocó la muerte a Ayrton Romero, de 20 años, residente de La Matanza. El hecho ocurrió el 24 de septiembre cerca de las 23 horas, cuando el joven circulaba con su moto y fue embestido por una camioneta.

Romero, repartidor de helados, circulaba por Avenida San Martín al 1400, entre las calles Coronel Pizarro y Pereyra, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker color blanco impactó contra él tras una maniobra indebida, según relataron familiares de la víctima.

“Producto del choque, la cabeza de Ayrton golpeó contra el cordón de la vereda y sufrió una fractura de cráneo y cortes profundos en la zona del abdomen”, precisó la hermana del joven, Daiana Romero.

Tras el accidente, Ayrton fue trasladado al Policlínico de San Justo. Y desde allí fue derivado al Hospital Paroissien, donde falleció a las pocas horas, puesto que en el primero no se especializan en los tipos de traumatismos sufridos por Romero.

“Lo que necesitamos saber es qué fue lo que pasó. El choque se produjo frente a una estación de servicio en donde había mucha gente cargando nafta. Seguramente alguien lo vio. Por eso, pedimos a todos los que hayan presenciado el hecho que aporten datos para saber qué fue lo que sucedió ese día y en qué circunstancias murió mi hermano”, manifestó Daiana Romero.

Por esto es que se buscan testigos del hecho que puedan precisar datos del mismo. Por cualquier información podrán comunicarse con la familia de Ayrton Romero a través de la línea 15-5525-6819. En la causa interviene la UFI N°13 y el Juzgado de Garantías N°2.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN