Nueva Feria del Encuentro Cultural

En la Plaza La Carbonera, Merlo Norte, se llevó adelante la Feria del Encuentro Cultural. Puestos gastronómicos, shows de artistas, y bandas locales, fueron algunas de las propuestas para las familias merlenses. El Intendente Gustavo Menéndez participó del evento.

Esta Feria del Encuentro se realizó en dos jornadas. Durante la primera, se instaló un escenario con una pantalla gigante para que los vecinos y vecinas de la zona pudieran alentar a la Selección Argentina y disfrutar del partido que se disputó contra Islandia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Estamos acá disfrutando junto a un montón de vecinos que dijeron presente. Hoy estamos todos con la celeste y blanca en el corazón, intentando darle una alegría a este pueblo que viene tan castigado últimamente“, declaró el mandatario municipal.

La actividad se extendió durante todo el día, con música, food trucks, bailes, puestos de comidas típicas, feria de artesanos de Merlo, feria de microemprendedores, y la presentación en vivo de artistas y bandas locales, que le pusieron color y energía a la fresca noche del sábado.

La Concejal Karina Menéndez expresó “Estoy contenta porque la gente pudo acercarse hasta La Carbonera. Esta idea de nuestro Intendente estuvo buena. Que haya algo que nos una para poder apalear un poquito toda esta amargura que hay en el país“.

Durante el segundo día, la Feria del Encuentro Cultural sirvió de marco para que las familias se acercaran a festejar el Día del Padre. Hubo juegos, sorteos, patios gastronómicos, y actividades para los más chicos y sus familias, como pinturas, bowling, toro mecánico, stands de libros de cuentos y demás publicaciones infantiles.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN