Midland y una derrota dura de local

El funebrero volvió a caer, en este caso en su casa por 2 a 0 ante Berazategui, por la 4° fecha del campeonato de la Primera C.

El técnico Horacio Fabregat realizó varios cambios en la alineación inicial pero el equipo no logró tener la profundidad necesaria para lastimar al conjunto que dirige Guillermo Szeszurack. Luego de un arranque de primer tiempo con intensidad, el funebrero fue decayendo en su rendimiento. Hasta que cerca del cierre de la primera mitad, una pelota mal rechazada por el fondo de Midland, terminó con un rebote que capitalizó el delantero Jonathan Maciel, quien con fuerte remate venció la estirada del arquero Matías Mansilla. Así se fueron al descanso con la visita ganado 1 a 0.

En la segunda mitad, el local intentó pero no encontró los caminos necesarios para poder empatar. Promediando el complemento, de contra, “el naranja” aprovechó que el funebrero estaba lanzado en ataque y tras una mala salida del arquero Mansilla, Matías Italiani, ex jugador de Midland, marcó el segundo y definitivo gol.

Dura derrota para Midland que sigue sin poder levantar cabeza y tiene un fixture complicado por delante con clásico incluido ante Ituzaingó.

FICHA DEL PARTIDO:

MIDLAND: Mansilla; Jeréz, Grgona, Ezequiel Fernández y Nebot; Civit, Castro, Celín, Menguez; Ruiz y Vicanco. DT: Horacio Fabregat.

BERAZATEGUI: Hernández; Madero, Villavicencio, Nicolás González y Motta; Macarof, Sasino, Maciel y Branda; Italiani y Segundo. DT: Guillermo Szeszurack.

Goles: 41′ Jonathan Maciel (BER), 71′ Matías Italiani (BER)

Cambios: 45′ Matías Zaragoza x Sebastián Menguez (MID), 45′ Germán Águila x Adrián Castro (MID), 58′ Martín Iglesias x Ignacio Branda (BER), 76′ Cristian Milla x Facundo Macarof (BER), 78′ Maximiliano Mallemaci x Ezequiel Fernández (MID), 82′ Lautaro Caride x Nicolás González (BER)

Amonestados: Adrián Castro (MID), Nicolás González (BER), Iván Sacino (BER), Ricardo Segundo (BER)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: MIDLAND

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN