Midland goleó de visitante

El Funebrero le metió 4 a Sportivo Barracas en condición de visitante y sigue acercándose a los punteros.

Ferrocarril Midland sigue con su buen andar en el campeonato y lo demostró goleando a un flojo Sportivo barracas en la cancha de Italiano. El equipo de Horacio Fabregat se mostró sólido atrás y contundente adelante, aunque curiosamente a pesar de haber metido 4 tantos, ninguno de ellos lo hizo el goleador Gonzalo Vivanco.

Lo cierto es que el equipo de Libertad dominó el trámite desde el inicio. A los 12 minutos, Ezequiel Cardozo con un remate rasante puso la pelota junto a un palo y marcó el primero para la visita.

A los 25 minutos, una jugada preparada terminaría con un impecable cabezazo de Luciano Nebot, que la puso lejos del alcance del arquero rival para poner el 2 a 0.

Midland siguió acelerando y así fue como Adrián “Api” Castro marcaría el tercero con una bonita jugada personal. Un primer tiempo excelente del Funebrero, salvo por las lesiones de Juan Goicochea (Golpe en la cabeza) y Ezequiel Cardozo (posible desgarro).

En la segunda mitad, a los 9 minutos Maximiliano Mallemacci con un gran remate desde afuera del área puso el cuarto y terminó con cualquier posibilidad del local de levantarse. Gran triunfo de Midland que genera más confianza y lo acerca a las posiciones de arriba.

FICHA DEL PARTIDO:

  1. BARRACAS: Cáceres; Bravo, Benitez, Tizón y Biela; La Torre, Báez, Bustos y Matías González; Ceballos y Mendoza. DT: Osvaldo Ruggero.

MIDLAND: Mansilla; Jeréz, Grgona, Nebot y Goicoechea; Civit, Néstor García, Ezequiel Fernández y Mallemacci; Cardozo y Vivanco. DT: Horacio Fabregat.

Goles: 12′ Ezequiel Cardozo (MID), 25′ Luciano Nebot (MID), 45′(+8) Adrián Castro (MID), 54′ Maximiliano Mallemaci (MID)
Cambios: 23′ Matías Zaragoza x Juan Goicoechea (MID), 45′ Federico Abbruzzi x Mauro Bustos (SPO), 45′(+2) Adrián Castro x Ezequiel Cardozo (MID), 70′ Germán Águila x Gonzalo Vivanco (MID), 77′ Andrés Santos Zeballos x Brian La Torre (SPO), 79′ Daniel Córdoba x Fernando Biela (SPO)
Amonestados: Brian La Torre (SPO), Fernando Biela (SPO), Martín Civit (MID)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Estadio: Sp. Italiano

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN