Midland empató con Alem

El “funebrero” rescató un punto de su visita a General Rodríguez. Lucas Buono fue el autor del gol para la visita.

Por la décimo sexta fecha, Midland llegaba al estadio de Alem embalado por la gran victoria de la semana pasada ante Laferrere por 2 a 0 y con un hombre menos. Pero el “lechero”, que venía en subida, no quería dejar pasar la oportunidad de obtener un resultado positivo para meterse en zona de Copa Argentina.

En el primer tiempo se vio un desenlace con igualdad, tanto en la tenencia como en las oportunidades de gol. Fue muy estudiado por ambos cuadros, hasta que llegó la apertura del marcador para Midland, por intermedio de la cabeza de Lucas Buono, a los 16´.

A los 43´ llegaría el empate en los pies de Ramiro Luna, para irse a los vestuarios en igualdad. Antes del final se fue lesionado Armando Lezcano y su lugar lo ocupó Gonzalo Vivanco.

En el complemento el Funebrero dio batalla, siendo más vertical en ataque pero sin poder ampliar el marcador.  Los del cementerio fueron de a poco, pero con las expulsiones de Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi se conformaron con el empate, que pensando en positivo, le hizo descontar una unidad al puntero, Defensores.

El próximo partido será ante Dock Sud en condición de local y Rodrigo Bilbao para dicho cotejo no podrá contar con Andrés Siena y Claudio Leguizamón, ya ambos llegaron a la quinta amarilla, además de los expulsados Nuñez y Scornaienchi.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN