Macri y Vidal en el Buen Ayre

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri junto a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrió las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el Distrito de Ituzaingó.

“Tenemos que poner al Estado al servicio de la gente y decirnos la verdad, y por ese camino la Argentina va crecer en 2018 y 2019”, afirmó el Presidente y agregó que esta obra “es cuidar a la gente, es darle la oportunidad de que recuperen una hora cada vez que usen esta autopista”.

Por su parte, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó que la obra  va a significar un cambio cuando esté terminada: “Es un camino que empezamos con otras obras provinciales, nacionales, hechas en equipo, con el Presidente, que muestran que las obras empiezan, se terminan, se pueden hacer de manera transparente, y esto tiene un valor enorme que se llama confianza”.

También se refirió a que estas obras “recuperan la confianza” de la gente: “La confianza de que puede haber gobiernos que trabajen para sus ciudadanos y que cumplan con su palabra, y que no lo hagan para la foto, para especular, para el cartel puesto durante años sin que se termine. Que lo hagan de verdad. Porque hay dos tramos de esta obra que van a estar terminados en el 2019. Pero hay otros dos tramos que se van a terminar recién en el 2020”.

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN