Florencio Varela: Un policía baleó a su novia en frente de la comisaria de la mujer

Un sargento de la policía bonaerense le disparó a su novia cuando esta lo iba a denunciar por violencia de género.  El oficial resultó herido por otro agente que salió a defender a la joven, quien se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del jueves, cuando la joven de 19 años identificada como Agustina Echeverría, se dirigía a realizar una denuncia por violencia contra su pareja, Rubén García, un efectivo de la división vial de la policía bonaerense.

Según algunos testimonios de gente que se encontraba en el lugar, García la siguió y le disparó al menos tres veces, hiriéndola en el cuádriceps derecho. Al escuchar los balazos, un oficial que se encontraba en la comisaría de la mujer redujo al agresor con un disparo en una de sus piernas.

La causa quedó a cargo de la UFI 4 descentralizada de Florencio Varela, quien llevará a cargo la investigación. Además de las actuaciones caratuladas por Resistencia a la Autoridad Agravadas, Abuso de Armas y Lesiones, García será indagado por tentativa de femicidio.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN