Ferro le ganó el clásico a Deportivo Merlo en Futsal

En el Parque San Martín el verde le ganó al Charro a domicilio. Fue por 6 a 3 y los de Merlo Norte siguen como líderes en su zona.

Los dos representantes de Futsal del partido de Merlo se volvieron a ver las caras en una nueva edición del clásico, que nuevamente quedó en manos de Ferro, al imponerse por 6 a 3 al Deportivo

, en el predio “El Remanso”, en un partido correspondiente a la 16ta fecha del Torneo de la Primera D Zona B.

El equipo de Merlo Norte sigue arriba en la tabla de posiciones y por ahora está en zona de ascenso directo (ascienden el  primero de la Zona A y el primero de la Zona B más uno de los dos segundos) con 39 puntos, producto de 13 partidos ganados, ninguno empatado y 3 derrotas. 83 goles a favor y 54 en contra.

Por su parte el Depo quedó complicado. Ya que se acerca a la zona de desafiliación. Por ahora un punto lo está salvando de entrar en la zona roja. Tiene 13 unidades producto de 4 partidos ganados, 1 empatado y 11 perdidos. Con 37 goles a favor y 69 en contra.

La próxima fecha, Ferro recibirá a Almagro, mientras que el Charro será visitante ante JJ Untref, el equipo de la Universidad de Tres de Febrero.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN