Entrega de tarjetas del programa “Más Vida”

Se realizó durante el viernes en el Salón Multi-arte la entrega de 1453 tarjetas pertenecientes a este programa que se tramitaron hace varios meses atrás.

Este programa se encuentra destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, mujeres en estado de gestación, madres en periodo de lactancia y niño de entre 0 y 6 años de edad.

Se le otorga al beneficiario un monto de $653 mensuales por un menor, $936 por dos menores y $1200 por tres menores. Con ello, pueden acercarse a los supermercados habilitados para comprar alimentos.

Su objetivo principal es optimizar las condiciones de nutrición, crecimiento y el desarrollo de la población materno infantil, logrando fortalecer las capacidades de cada familia beneficiaria y consolidando nuevas redes sociales.

Para iniciar el trámite deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Colón 686 con la documentación correspondiente. Para más información sobre este programa, comunicarse al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN