Soos: “Vamos a ser la voz de los más humildes”

Juraron los legisladores de la provincia de Buenos Aires con cambios en la conformación de ambas cámaras. La oposición hace hincapié en controlar al oficialismo.

Se realizó en La Plata, la entrega de diplomas a los 46 diputados y 23 senadores electos por la provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo por la mañana en el anexo de la cámara alta y luego por la tarde, los legisladores juraron y participaron de su primera sesión.

El pueblo se ha expresado, le ha dado una victoria a Cambiemos, pero también nos ha puesto a nosotros para ejercer el control desde las cámaras. Vamos a tratar de ser una oposición responsable y seria,” manifestó Gustavo Soos, senador provincial por Unidad Ciudadana.

El hombre de Merlo augura una dinámica “compleja” para el desarrollo de las sesiones. Sin embargo, dejó en claro que el desafío es “ser la voz de los más humildes, alzar la voz contra lo que consideremos que puede agraviar a los más pobres de nuestra provincia y alzar la mano para acompañar aquellas iniciativas que sean viables, además de presentar proyectos y tratar de conseguir el consenso para llevarlos adelante”.

Por otro lado, destacó la rol de Merlo en la provincia de Buenos Aires al manifestar que “es un distrito al que hoy le está prestando atención todo el espectro político, justamente por la acción de su intendente, un conductor político que pregona el consenso y la unión”.

El senador resalta la figura del jefe comunal, Gustavo Menéndez, y su esfuerzo por “unir al peronismo que compitió en los últimos años disperso en distintos espacios. El gran desafío es tratar de juntarnos para ofrecerle a la sociedad una propuesta seria y de unidad del campo popular”.

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN