Operativo contra el narcotráfico en Mariano Acosta

Cuatro allanamientos que se realizaron en diversas fincas de la zona de Mariano Acosta con el objetivo de desbaratar una banda narco.

Se logró la detención de 5 personas quienes estaban en posesión de armas de fuego, drogas para su comercialización y grandes cantidades de dinero. Además, uno de los detenidos es un hombre acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El operativo fue llevado adelante por Personal policial de la comisaría 6ta de Mariano Acosta, junto a efectivos del Grupo de Apoyo Departamental de Merlo, Morón y Moreno.

Los detenidos fueron una mujer de 22 años y tres hombres de entre 30 y 50 años. La policía logró incautar en los distintos lugares allanados un total de 77 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína de 8,71 gramos, un trozo compacto de marihuana de 280 gramos y cogollos de marihuana de 18,1 gramos.

También se confiscaron un total de 18.000 pesos en efectivo, 10 teléfonos celulares, 3 tablets, un revólver calibre 32 con 7 cartuchos, 37 municiones, una escopeta fabricación casera con 3 cartuchos calibre 12/70, una pistola calibre 9 mm con un cargador con 8 proyectiles y un pistolón recortado calibre 12.

Intervino la UFI N° 09 del Departamento Judicial de Morón. Estos allanamientos exitosos fueron producto de tareas investigativas realizadas por el personal policial de Merlo, a través de fotos, videos e inspecciones en las zonas afectadas.

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN