Menéndez se consagró presidente del PJ bonaerense

Con la intención de avanzar hacia la “unidad” de todos los sectores, el PJ de la provincia de Buenos Aires consagró ayer a los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) como las nuevas autoridades partidarias.

Con apenas 20 internas en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, Menéndez quedó como titular del partido y Gray como su vicepresidente. Además, fue electa la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como consejera de la secretaria de la Mujer, Pablo Moyano quedó a cargo de la secretaría de Gremios y el diputado provincial, Federico Otermín, al mando de Juventud.

“El partido comienza un nuevo proceso de unidad y renovación” declaró el jefe comunal de Merlo, al llegar a votar a la escuela Nº 8 en compañía de su madre y su hermana, la concejala Karina Menéndez. Por su parte, Gray dijo que van a convertir al partido en “un peronismo dinámico, moderno y con propuestas superadoras”.

Si bien se trataba de un trámite, varias personalidades se reunieron en la quinta Colonial de Merlo para esperar los resultados. El flamante titular del PJ manifestó que “se planta una bandera y se da un enorme primer paso”, al mismo tiempo que destacó la necesidad de lograr una serie de ideas que lleven al peronismo a “reconstruir el campo popular para subirle la vara a la gestión actual”.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Navarro, Santiago Maggioti; de Colón, Ricardo Casi; de Castelli, Francisco Echarren; de Varela, Andrés Watson; de Esteban Echeverría y vice del PJ, Fernando Gray; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; los diputados provinciales, Julio Pereyra y  Federico Otermin; los diputados nacionales, Carlos Kunkel y Omar Plaini; el presidente del PJ de Merlo, Aldo Capece; el apoderado del PJ, Jorge Landau;  el senador provincial, Gustavo Soos y Ulises Vivona; la apodera del PJ, Patricia Blanco, entre otros.

 

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN