Menéndez e Insaurralde juntos para “afianzar la hermandad como bonaerenses”

Luego de consagrarse como referente de la unidad del peronismo en la provincia, el intendente de Merlo salió a recorrer el Conurbano y mantuvo un encuentro con su par de Lomas de Zamora.

El candidato a presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, participó del evento “Abrazo contra la cultura del Descarte”, en donde entregó una obra realizada por el escultor, Alejandro Marmo, al centro cultural Fiorito. La escultura se llama “Los abrazos” y representa el respeto a la diversidad.

“Con Gustavo compartimos la misma impronta en la gestión cultural, y en esta oportunidad intercambiamos experiencias para afianzar la hermandad como bonaerenses”, señaló Martín Insaurralde. Además, indicó que junto a su par van a “continuar escuchando y aprendiendo de otras miradas y experiencias para fortalecer el camino realizado”.

Finalmente, los intendentes recorrieron las instalaciones del centro, que fue inaugurado en 2015 como parte de una política cultural que busca acercar el arte a todos los lomenses. “La cultura es una herramienta para igualar de abajo hacia arriba y Lomas es un faro en esta temática”, resaltó Menéndez.

Este tipo de gestos dejan en claro el apoyo por parte de los intendentes peronistas hacia el mandamás de Merlo, ya que el jefe comunal de Lomas de Zamora es uno de los más fuertes de la tercera sección electoral y tiene, como representante en la conducción del PJ, a Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y compañero de fórmula de Menéndez. Entre ellos se alternará la presidencia del justicialismo bonaerense en los próximos cuatro años.

 

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN