Gustavo Menéndez habló sobre la reestructuración del PJ

Luego del desacuerdo sobre los candidatos y las listas que pelearían la interna en las elecciones para definir quién dirigirá al Partido Justicialista Bonaerense, Gustavo Menéndez y Fernando Espinoza llegaron a una conciliación.

El viernes se efectuó una reunión en la sede de Matheu del PJ, donde consensuaron y repartieron cargos: el actual intendente de Merlo será presidente del partido por un año, luego lo sucederá Fernando Gray y Espinoza quedará a cargo de los congresales.

Firme en su posición de apostar al diálogo como principal herramienta de gestión, el primer objetivo de Menéndez cuando asuma será reinstalar el PJ como un “espacio de encuentro para todo el campo popular” a través de la “modernización y ampliación de la comunicación” para que quienes forman parte de otros bloques o partidos puedan ser reintegrados al PJ.

“Tenemos que ser la polea de atracción para que los que hace años no se ven empiecen a hacerlo. Primero necesitamos una unidad de concepción, tener un plan estratégico para recuperar la mayoría, dejar de discutir nombres, dejar de discutir hacia adentro de la política”, explicó el actual intendente de Merlo.

En cuanto al actual rol de Cristina Kirchner en el nuevo PJ, Menéndez sostuvo que si bien fue una “gran herramienta electoral” al permitir la confluencia de sectores como el radical, el socialista y otros independientes, es el peronismo el que puede centralizar movimientos, tarea que, según el jefe comunal merlense, no puede realizar Unión Ciudadana.

 

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN