Gustavo Menéndez: “El PJ siempre fue unidad”

El Intendente de Merlo y Presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez brindó una entrevista televisiva en el canal TN, donde habló sobre la realidad política del país y del futuro de su partido.

“Estamos trabajando desde el PJ Bonaerense para que todos los sectores que tienen base en el campo popular con eje en el peronismo confluyan en un mismo espacio. El Partido Justicialista siempre fue Unidad”, expresó el jefe comunal de Merlo.

Y agregó “Creo que todos tenemos plena conciencia de la necesidad de confluir. Hoy nos juntamos para hacer un punteo de temas que consideramos importantes tratar, sin importar lineamientos políticos.”

En referencia a la ex presidenta, Menéndez manifestó: “Cristina es la dirigente del peronismo que conserva el mayor caudal electoral y adhesión popular, pero con ella sola no alcanza. No fue un obstáculo para lo que estamos armando. Logramos una unidad interesante en los últimos días”, comentó. “Tenemos la gran responsabilidad de construir el futuro de la República Argentina”, concluyó el líder del PJ.

Menéndez se mostró muy activo las últimas semanas, intentando acercar posiciones entre políticos que ahora ya no están en el PJ. Por eso tuvo charlas con Florencio Randazzo, se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y se sacó fotos con Diego Bossio.

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN