Gustavo Menéndez asumió como presidente del PJ bonaerense

En un acto realizado en la sede nacional del Partido Justicialista, ubicada en Matheu 130, el actual intendente de Merlo asumió como nuevo presidente electo del PJ bonaerense, junto a Fernando Grey que ocupa el cargo de vicepresidente.

La jornada convocó a distintos sectores del peronismo y fue conducida por el presidente del PJ nacional José Luis Gioja. Además estuvieron presentes Hugo Omar Curto, presidente de la Junta Electoral; Pablo Moyano, Vicepresidente segundo, y Fernando Espinoza, ex Presidente del PJ bonaerense, quien le entregó el mando al nuevo líder político.

En una conferencia de prensa llevada a cabo antes de la asunción formal, Gustavo Menéndez se refirió a la necesidad de unidad como principal motor de la nueva conducción: “somos muchos y cada vez somos más, todo el campo popular con eje en el peronismo nos tenemos que unir, tenemos la misión histórica de unirnos”.

“Tenemos que dejar de lado muchas cuestiones que han entorpecido. Volvamos a la historia para planificar nuestro presente y nuestro futuro” expresó el nuevo presidente de PJ bonaerense, y agregó: “hay que tener la capacidad política y la inteligencia emocional de confluir diariamente y que todos sintamos a este peronismo de la provincia de Buenos Aires como la casa de todos”.

Bajo el lema #AhoraTodos, la nueva conducción del peronismo que apuesta a la renovación del partido, sostiene que tiene la “gran tarea de reconstrucción con eje en el peronismo” y que si bien “un movimiento de masas como lo es el peronismo tiene contradicciones como todos los movimientos populares alrededor del mundo, es absolutamente necesario que pueda ponerse de acuerdo en las cuestiones de fondo”.

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN