“Firmé un decreto para transferirle al consejo escolar 3 millones de pesos”

Afirmó el Intendente Gustavo Menéndez, a raíz de la situación crítica y de abandono en la que se encuentran las escuelas públicas del distrito de Merlo,  así como en toda la provincia de Buenos Aires, luego de la tragedia ocurrida en Moreno. El decreto que firmó el mandatario local para transferir desde el municipio al Consejo Escolar del partido es de 3 millones de pesos y tiene como fin “paliar la emergencia”.

“La provincia está desbordada, ya sea por desidia, por una cuestión estructural, no es lo importante ahora”, sostuvo el mandatario local, quien hizo referencia también a la pérdida de gas que se detectó en una escuela de Merlo, situación similar a la de la tragedia ocurrida en Moreno.

“Es momento de articular, de juntarnos, yo la verdad no busco responsables. Sí sabemos que la provincia de Buenos Aires es la que tiene responsabilidad en la educación y nosotros estamos para colaborar. Más allá de que no sea nuestra responsabilidad, vamos a tratar de garantizar el normal desenvolvimiento de las clases”, concluyó Gustavo Menéndez.

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN