“El gobierno utiliza la justicia para efectuar la persecución política”

Así se refirió el presidente del Partido Justicialista de la provincia, Gustavo Menéndez, a las acciones del presidente Mauricio Macri cuando fue consultado por un medio local acerca de los allanamientos en la casa de Cristina Kirchner.

El líder del peronismo bonaerense aseguró que “a la justicia hay que dejarla trabajar con tranquilidad” y que en Argentina “toda persona es inocente hasta que se determine lo contrario, mientras tanto hay que garantizar un proceso y tratar de no manchar a las personas mientras ese proceso está en ejecución”.

El intendente de Merlo hizo referencia también a la “persecución política” que encabeza el gobierno nacional “a través de la justicia” y definió esta práctica como “una constante”. Asimismo, habló acerca de la situación social y económica del país y la describió como “alarmante”: “todos los parámetros sociales están empeorando. Hay miles y miles de personas que han pasado de tener un trabajo a no tenerlo, y hay miles de caídos en la pobreza y en la indigencia”.

“Da la sensación de que el Gobierno tiene la idea de, en vez de dar trabajo y estar presente en las cuestiones sociales más urgentes, reprimir toda manifestación. Entiendo que ese no es el camino y ojalá que el Gobierno Nacional reflexione en cuanto a eso”, culminó Menéndez.

 

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN