El Concejo Deliberante de Merlo aprobó el presupuesto 2018

El  viernes 29 de Diciembre de 2017 se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Merlo una sesión ordinaria de prórroga en dónde se discutió, entre otros puntos, el presupuesto para el Ejercicio Municipal 2018, el cual fue aprobado por amplia mayoría.

El ejecutivo Merlense contará con 3.884 millones de pesos para afrontar el período de gobierno de todo el corriente año, que junto a los fondos de obras de la Provincia de Buenos Aires, conforman un alto porcentaje para la realización de obras para garantizar el crecimiento y desarrollo del distrito.

En este presupuesto se contemplaron los montos que serán destinados a cada Secretaría del Ejecutivo, los sueldos de los trabajadores, el funcionamiento de sus instituciones, el servicio social, y las obras con fondos propios del municipio.

Además, a partir de este año, se destinará el 2% de este presupuesto a la realización de los proyectos elegidos por los vecinos que ganaron el  Presupuesto Participativo 2017 y que fueron votados por más de 16 mil vecinos en las elecciones que se llevaron a cabo en octubre en todo el distrito.

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN