Cristina a cinco días de las PASO

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente en el Club Independiente de Merlo junto al Intendente Gustavo Menéndez.

En una silenciosa visita y sin alertar a militantes, la candidata a Senadora se reunió con el mandatario local y representantes de clubes y entidades intermedias para conocer sus situaciones.

Menéndez comenzó con un pequeño discurso explicando como trabaja el municipio con los clubes y la entidades intermedias ante los tarifazos que han sufrido.

Por su parte, Cristina expresó  “Vengo a ser el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que debe haber un límite a todo esto”.”Les vengo a dar las gracias por seguir sosteniendo el tejido social; no bajen los brazos”.

Además sostuvo, “Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son partidarios: la factura de luz y de gas la tienen que pagar todos, y no la puede pagar casi nadie”.

Finalizó su discurso, “Tienen hambre todos los pibes, no importa si sus padres votaron a uno o a otro”.”Estamos discutiendo cosas como el trabajo, del cual nadie tenía que preocuparse hasta hace poco”.

[envira-gallery id=”1309″]

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN