Empate en Libertad

Midland y Deportivo Merlo no se sacaron ventajas y terminaron empatando 2 a 2 en un muy entretenido partido disputado en el sintético de Libertad. Ojeda y Zafarana metieron los goles de la vista, mientras que Gonzalo Vivanco anotó los dos del Funebrero.

El clásico tuvo 25 minutos electrizantes. A los 2 minutos ya lo ganaba Merlo, con un gol con exquisita pegada de Guillermo Ojeda, quien de cachetada con cara externa del botín derecho la puso bien lejos del alcance del arquero Matías Mansilla.

Pero a los 12 minutos, el goleador, Gonzalo Vivanco dominó un centro en el área, se sacó un hombre de encima y se perfiló, sacó un remate que se metió abajo contra el palo derecho del arquero Granero para poner la igualdad.

Diez minutos más tarde Maxi Mallemacci ingresa al área y lo derrumban al definir. Penal para el local. Se hizo cargo nuevamente Vivanco, que le pegó fuerte y al medio para poner en ventaja a Midland y hacer enloquecer a la gente en las tribunas.

Pero Merlo, dos minutos después lograría igualar. Centro para el Ogro Fabbiani que con sutileza la bajó para el ingreso de Iván Zafarana, que definió ante la salida del arquero para estampar el empate definitivo.

El segundo tiempo no fue bien jugado y no tuvo el alto vuelo de la primera mitad. Sobre el final el Depo se quedaría con 10, por la expulsión de Zafarana.

Midland y Merlo repartieron puntos y ambos tienen tranquilidad para seguir trabajando para el futuro.

FICHA DEL PARTIDO:

MIDLAND: Mansilla; Jeréz, Grgona, Nebot y Goicoechea; Ezequiel Fernández, Mallemaci, Civit y Néstor García; Cardozo y Vivanco. DT: Horacio Fabregat.

DEP. MERLO: Granero; Segovia, Zafarana, Peláez y Portillo; Frattini, Buzzi, Ojeda y Pajón; Bruno Rodríguez y Fabbiani. DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: 2′ Guillermo Ojeda (MER), 12′ Gonzalo Vivanco (MID), 22′ Gonzalo Vivanco -p- (MID), 24′ Iván Zafarana (MER)
Amonestados: Cristian Peláez (MER), Iván Zafarana (MER), Fernando Pasquale (MER), Iván Zafarana (MER)
Expulsados: 90′ Iván Zafarana (MER)
Árbitro: Alejandro Ramírez
Estadio: MIDLAND

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN