Empate con sabor a poco

Deportivo Merlo igualó 1 a 1 de local con Cañuelas y logró un punto que no lo ayuda a levantar en la tabla. El gol lo marcó “El Ogro” Fabbiani.

El Depo volvía a ser local y Fabbiani por primera vez era titular en su cancha. Los primeros minutos mostraron a un Merlo muy intenso buscando el gol. Con Mauro Pajón manejando la pelota y Fabbiani y Bruno Rodríguez muy activos arriba. El local presionó y presionó pero no pudo generar muchas chances claras de gol.

Aunque de arranque el árbitro le anuló un gol a la salida de un tiro de esquina, ya que el asistente sancionó que la pelota había salido y vuelto a entrar en el envío de Pajón, que terminó con Buzzi empujándola dentro del arco.

En la segunda mitad, Merlo siguió en la misma tónica, ya sin tanta intensidad, pero intentando imponer su juego. Fue así que de un saque largo del arquero Granero, Bruno Rodríguez la bajó y “el gordo” Fabbiani quedó mano a mano para definir con clase ante la salida del guardameta rival.

Con el 1 a 0 parecía que Merlo se tranquilizaría. Pero con el ingreso de Dylan López desde el banco, la visita empezaría a jugar más en campo rival. Así fue como el propio López armó una buena jugada en el área de Merlo, la cual capitalizó Rodrigo Sánchez, que definió por encima del arquero de Merlo para marcar la igualdad.
Un punto con sabor a poco para el Depo que sigue lejos de los puestos de vanguardia.

FICHA DEL PARTIDO:

DEPORTIVO MERLO:  Granero: Segovia, Mariano Rodríguez, Peláez y Portillo; Pajón Buzzi, Frattini y Ojeda; Bruno Rodríguez y Fabbiani. DT: Rodrigo Bilbao.

CAÑUELAS: Lemos; Pedro, Lucero, Aguirre y Pereira; García, Vargas, Enrique Sánchez, Trejo; Rodrigo Spanchez y Sandoval. DT: Roerto Sosa.

Goles: 55′ Cristian Fabbiani (MER), 70′ Rodrigo Sánchez (CAÑ)
Cambios: 59′ Fernando Sánchez x Aldo Pedro (CAÑ), 62′ Cristian Seltzer x Mauro Pajón (MER), 64′ Dylan López x Iván Sandoval (CAÑ), 71′ Franco Onetto x Mauricio Vargas (CAÑ), 73′ Lucas Rancic x Guillermo Ojeda (MER), 76′ Tomás Zavaglia x Bruno Rodríguez (MER)
Amonestados: Cristian Fabbiani (MER)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ezequiel Yasinski
Estadio: José Manuel “Charro” Moreno – Merlo

 

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN