El Depo y una derrota que pegó fuerte

Deportivo Merlo cayó como local 2 a 0 ante Deportivo Armenio y sumó su tercera derrota consecutiva. Federico Maraschi sufrió la rotura de su tendón de Aquiles y será baja por varios meses.

La tarde para Deportivo Merlo fue gris por donde se la mire. El equipo volvió a caer derrotado, sigue sin poder marcar goles y para colmo perdió a un jugador, casi por el resto de la temporada.

Desde el comienzo se vio a un Merlo con la intención de meter al rival contra su arco. Así y todo la primera situación de peligro del partido la tuvo Armenio, con un remate del enganche Paniagua, que detuvo bien el arquero Granero.

El depo en el primer tiempo pudo haber marcado, pero volvió a mostrar su falta de eficacia en los últimos metros. Los defensores Pelaez y Zafarana tuvieron situaciones para marcar pero fallaron. También un par de remates desde afuera del área de Frattini y Bruno Rodríguez, más un cabezazo que se estrelló en el travesaño, fueron las situaciones de un Charro que sigue con la pólvora mojada.

Con la lesión de Maraschi, que se rompió el tendón de Aquiles al chocar con el arquero rival, Merlo perdió poder ofensivo.

En el segundo tiempo una jugada sucia fue capitalizada por Santiago Gómez, quien definió cruzado ante la salida de Granero para poner el 1 a 0.

Ahí el equipo de Bilbao se descontroló. El DT también, por eso se fue expulsado.  Con el equipo hecho un manojo de nervios, Armenio comenzó a tocar la pelota y y tratar de aprovechar los espacios para jugar de contra.

Luego vendría un error grosero del árbitro Sebastián Martínez, a instancias de su asistente número 1 Paz, que no marcó una clara posición adelantada de Santiago Gómez, quien definió fuerte ante la floja respuesta del arquero Granero y marcó el segundo.

Dura derrota de Merlo, otra vez de local. Esta es la tercera caída consecutiva, que lo deja muy lejos de los puestos de vanguardia, pero sobre todo, con muchas dudas sobre el funcionamiento del equipo.

FICHA DEL PARTIDO:

DEPORTIVO MERLO: Granero; Ojeda, Zafarana, Pelaez y Schmidt; Leguizamón, Buzzi, Frattini y Arrieta; Maraschi y Bruno Rodríguez. DT: Rodrigo Bilbao.

DEPORTIVO ARMENIO: Oviedo; Pascual, Villarreal, Casarini y Rubira; Zurco, Sica, Ortíz y Paniagua; Caspary y Santiago Gómez. DT: José Villarreal.

Goles: 49′ Santiago Gómez (DEP), 72′ Santiago Gómez (DEP)

Cambios: 22′ Tomás Zavaglia x Federico Maraschi (MER), 60′ Mauro Pajón x Gastón Schmidt (MER), 68′ Cristian Seltzer x Gastón Arrieta (MER), 77′ Lautaro Montani x Cristian Ortíz (DEP), 83′ Martín Olmedo x Santiago Gómez (DEP), 88′ Javier Molina x José Manuel Caspary (DEP)

Amonestados: Mauro Frattini (MER), Gastón Schmidt (MER), Favio Segovia (MER), Nahuel Sica (DEP), Nicolás Zurco (DEP), Fernando Pascual (DEP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: MERLO

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN