Detuvieron a un hombre que violó y embarazó a su nieta de 13 años

Fue apresado tras el allanamiento de una vivienda en San Antonio de Padua.

Un hombre de 68 años fue detenido por haber violado y embarazado a su nieta de 13 años en San Antonio de Padua, partido de Merlo. El abusador, de nacionalidad boliviana, fue apresado por autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón en una casa situada en Escalabrini Ortiz al 700.

Según trascendió, el sexagenario está acusado de haber sometido sexualmente, en reiteradas oportunidades, a su nieta de 13 años quien quedó embarazada como consecuencia de los abusos. Sin embargo, revelaron que aún no dio a luz al bebé.

El hecho se conoció porque los familiares de la adolescente lo denunciaron ante la Justicia, lo que de inmediato motivó a las autoridades a una tarea de investigación, para probar la veracidad del abuso. La Policía detalló que, en reiteradas ocasiones, el hombre se encargaba de cuidar a la víctima, a quien le realizaron diferentes pericias, hasta comprobar la veracidad del ilícito.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”, y está a cargo de la Fiscalía N° 20 -especializada en Delitos Sexuales y de Violencia de Género- y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN