Detuvieron a banda dedicada al robo de autopartes

Un miembro del foro de Seguridad de Morón fue detenido por robo de vehículos y venta de autopartes. Le incautaron armas y cientos de miles de pesos.

Tras varios allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se detuvo a un integrante del Foro de Seguridad de Morón, que integraba una banda dedicada al robo de autopartes.

Los operativos se llevaron a cabo en tres domicilios ubicados en Posadas al 2500 y Pampa al 1700 del partido de Morón, y en República 5225 de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde los efectivos aprehendieron al acusado, junto a su mujer de 65 años.

También se secuestraron seis pistolas calibre 22 y 9 milímetros, tres revólveres del 32 largo y 38, tres escopetas calibres 12/70, 14 y 24 y una gran cantidad de municiones; más de 127 mil pesos, 30 mil dólares, un vehículo Fiat Palio negro, 100 autopartes, electrodomésticos varios y maquinaria de cortes, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo y el Juez de Garantías Nº 2 Dr. Ricardo Fraga, ambos del departamento Judicial Morón.

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN