La Gobernadora Vidal refuerza la seguridad en el conurbano

En un acto realizado en la ciudad de Lanús, María Eugenia Vidal anunció la reasignación de 12.000 policías en 29 localidades de la provincia para llevar adelante controles sorpresivos y operativos de saturación con el objetivo de fortalecer la seguridad.

“El estar más y mejor en la calle nos va a permitir poder cuidar más a cada uno de los vecinos, para eso tenemos que unir todas nuestras fuerzas. La Policía de la Provincia, más allá de los efectivos que hoy tiene trabajando en las calles, particularmente del conurbano, va a sumar a todos sus cuerpos especiales: caballería, infantería, grupo de operaciones especiales, policías distritales y a las que están trabajando en narcotráfico” expresó Vidal.

La foto, mostró a la titular del ejecutivo bonaerense junto al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y a jefes comunales de Cambiemos y de otros espacios políticos ya que, según expresó la mandataria: ” Acá no hay colores políticos, acá estamos juntos porque sabemos que es una de las principales preocupaciones de la gente”.

Las distritos alcanzados por esta nueva medida son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados

SEGUINOS EN