Deportivo Merlo presentó nuevo plantel y camisetas

En la confitería del club se llevó a cabo la presentación de los nuevos jugadores y la ropa que vestirá al equipo del Parque San Martín durante este campeonato.

Se viene un nueva temporada de fútbol del ascenso y en el Depo se renueva la ilusión. Al menos  así lo hicieron saber los hinchas que llenaron la flamante confitería que se encuentra debajo de una de las plateas del Estadio José Manuel “Charro” Moreno. Ese fue el lugar elegido para hacer la presentación del nuevo plantel y las camisetas que vestirán al equipo durante el torneo que se avecina.

Con la presencia de socios, hinchas y directivos se realizó la presentación de los jugadores que conforman el plantel que encabeza el director técnico Rodrigo Bilbao.

En la ceremonia se presentaron a las incorporaciones: Gastón Arrieta, Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Christian Alba Nievas, Ignacio Rotta, Bruno Rodríguez, Italo Portillo y Fabio Segovia, que sumados a los jugadores que se quedaron y a los jóvenes del club conforman el plantel para la temporada 2018/19.

La mayor ovación de la noche fue para Mauro Frattini. “El Colo” es uno de los históricos que se quedó y junto a Mauro Pajón serán lo referentes del equipo. Frattini posiblemente lleve la cinta de capitán en este certamen.

Con dos amistosos más confirmados, debido a que el inicio del campeonato se demoró una semana, el Charro espera por el comienzo de una nueva ilusión de lograr el ascenso.

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN