De Merlo a la selección

Lucila Naiara Aguirre, oriunda de Merlo, fue convocada para integrar el Seleccionado Argentino Sub- 20 de Futsal.

La joven de tan solo 15 años, que juega en la Primera de River Plate, habló sobre sus sensaciones tras recibir la convocatoria: “Estábamos practicando en River Futsal, y se acercó mi técnico Marcelo, y me dijo que me había llegado la citación y sentí una emoción enorme. Me siento muy feliz por el llamado, es algo que soñé y que hoy se hace realidad. Solo queda poner lo mejor de mí”.

Lucila, vecina del barrio de Parque San Martín, agradeció todo el esfuerzo que hace su familia para que todos los días pueda ir a entrenar y a su vez remarcó que ésta posibilidad le llegó en un momento importante en su vida: “Estábamos pasando por situación muy triste, por un tema de salud de mi mamá, y esto me motiva a seguir adelante por todo el esfuerzo que hizo ella durante todo este tiempo llevándome a entrenamientos y partidos y volviendo a veces a las dos de la madrugada. Agradezco todo lo que familia lucha por mí para que pueda estudiar y seguir jugando al fútbol. Espero algún día poder devolverle algo de todo lo que me dan”.

Aguirre espera con ansias el primer entrenamiento con la Selección: “Estoy muy ansiosa, preparándome lo mejor posible para el 12 marzo y dar todo de mí y ganarme un lugar con el equipo argentino. Esta posibilidad no la quiero dejar pasar”, concluyó.

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN