Argentino De Merlo se prepara para el inicio del Torneo

Tras el inicio de la pre temporada de Argentino de Merlo, su entrenador Mariano De La Fuente manifestó sus sensaciones y habló sobre el presente de sus dirigidos.

“Me sorprendieron. Llegaron mejor de lo que imaginábamos, pero se lo habíamos advertido, que no solo íbamos a cobrar multas si venían excedidos de peso sino que iban a sufrir porque íbamos a empezar a entrenar fuerte muy rápido y no había tiempo de reacondicionamiento”, expresó el DT.

En referencia al plantel, De La Fuente declaró: “Contamos con un plantel bastante inteligente. Esperemos se aclimaten bien y que puedan hacer la mejor pre temporada posible porque necesitamos ascender”.

Ante la llegada de los refuerzos, el entrenador argumentó que “No iba a buscar posiciones salteadas, sino iba a ir a nombres propios y quería tenerlos cuanto antes. La idea es que tengan el mayor conocimiento posible con los compañeros”.

En cuanto a la pre temporada, el técnico de La Academia sostuvo “tenemos que hacer una pre temporada diferente a la de junio y tratar de estar lo más fino posible lo más rápido posible”.

El conjunto de Merlo Norte trabaja para lograr el ascenso, frente a esto Mariano dejo en claro que es un trabajo en conjunto: “Depende de ellos y de mí también, sino sería muy fácil echarle la culpa a los demás. Hay que tratar de encontrar los 11 mejores sin nombres propios y que Argentino vuelva rápidamente a la C”.

 

Sin comentarios aún

Dejá un Comentario

Su correo no será publicado.

SEGUINOS EN